Tinder opiniones y precios de la app para ligar

tinder

Hoy leeremos opiniones sobre Tinder y algunas otras apps para ligar como Shakn, Grindr o Lovoo. Esta es probablemente la aplicación de citas más descargada en Play Store e Itunes.

Precio y opiniones Tinder app

opiniones sobre tinder appLas opiniones sobre Tinder son positivas y negativas, ya que la aplicación para ligar Tinder es gratis, pero las tarifas varían mucho dependiendo del plazo contratado. De esta forma, según los meses contratados debes comprar 1 mes, una cosa que suele ser la alternativa más habitual y que debería costar desde 30 euros o aún más. Además está la opción de abonar 3 meses desde 15 euros al mes, lo cual es una opción más interesante.

También puede interesarte esta otra app:

Lovoo app de citas con radar

Aunque sin duda la alternativa más barata, es elegir el pago por un tiempo de seis, por un montante de unos 15 euros al mes. Entonces, el precio Tinder es considerablemente económico y una alternativa más barata que otras plataformas de encuentros sin compromiso como Mi Affaire.

Otra opiniones Tinder comentan que el sitio es de pago y hay una versión gratis pero para saber cuánto cuesta Tinder exactamente, necesitas registrarte por un tiempo específico de por lo menos un mes.

Aplicación para ligar Tinder sin pagar

Si hablamos de costes, en este estilo de portales de dating gratis, casi siempre existen registros Premium y gratis. Lo primero siempre es registrarse sin pagar, y si te atrae y persigues participar en la web pudiendo emplear todas las herramientas y hablar sin restricciones, debes hacerte individuo Premium y escoger el tiempo que quieras registrarte.

Recomendado: otras apps de citas gratis alternativas a Tinder:

Aplicaciones para buscar pareja

La web Tinder gratis es factible pero hay que considerar que la modalidad gratuita solamente te permite hacerse un perfil, colgar unas pocas imágenes y poner tu descripción personal con tus datos y preferencias. De igual forma, como en casi todos los portales de dating de suscripción existen 3 alternativas distintas de hacerse un cliente Premium, con importantes ventajas respecto a la opción de Tinder sin pagar.

Ventajas de la versión Premium en comparación a la página gratis

Como sabes los costes cambian dependiendo de cada página en concreto, no obstante es habitual que haya tres tipos de tarifas, más o menos caros dependiendo de la cantidad de plazo que contratemos.

Tinder gratis ofrece acceso a cantidad de características similares a los dating de suscripción, como email gratuito, videollamadas, posibilidad de conocer personas y planear contactos, etc. Sin embargo casi siempre los sitios Premium como Victoria Milan disponen de incluso más prestaciones que la versión de Tinder sin pagar puesto que ofrecen un mejor servicio localizado.

En resumen, la tarifa Tinder de pago difiere de Tinder sin pagar en que existe mejor servicio y dispone de prestaciones complejas como mejores filtros para buscar por país, físico, religión, preferencias, chat en directo, emails personalizados y la posibilidad de adjuntar mayor número de imágenes de perfil. Esta es una de las más destacadas ventajas de la versión Tinder Premium.

Para eliminar cuenta Tinder app debes saber que debes exigir borrar la cuenta dentro del tiempo predefinido. Este tiempo suele ser de una semana previamente a la renovación de tu suscripción, por lo que debes estar concentrado y que no cumpla el tiempo de suscripción establecido. De lo contrario tu registro quedará contratado por otro periodo más y tendrías que registrarte por otros 6 meses.

De esta forma, para eliminar cuenta GoTinder lo mejor es cancelar el abono por lo menos una semana previamente al próximo pago, no obstante es habitual que en la web nos pongan pegas para cancelar la cuenta y ser baja en Tinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *