Shakn app para ligar opiniones

shakn appShakn es una de las mejores alternativas a Grindr, la app de citas gays. También te pueden interesar otras apps para ligar como Tinder o Happn.

Precios Shakn app

El registro en la aplicación para ligar Shakn es gratis, pero los costes cambian mucho dependiendo del tiempo abonado. Así pues, dependiendo de los meses del plazo se puede pagar un mes, una opción que suele ser la alternativa más común y que podría costar a partir 40 euros o más aún. Además existe la selección de contratar tres meses a partir 20 euros mensuales, lo cual es una posibilidad más rentable.

En resumen, la página es de pago pero hay una opción gratuita y para saber cuánto cuesta Shakn en detalle, tienes que registrarte por un tiempo específico de por lo menos 2 meses.

No obstante sin duda la alternativa más rentable, es elegir el servicio por un tiempo de 6 meses, por un precio de unos 20 euros mensuales. Por tanto, el precio Shakn es considerablemente barato y una alternativa más rentable que otras webs de contactos eventuales como Fuego de Vida o Miaffaire.

shakn app para ligar

Mejoras de la opción de pago vs la versión gratis

Como sabes los costes difieren según cada web en cuestión, no obstante es frecuente que haya varios tipos de posibilidades, más o menos asequibles respecto a la cantidad de plazo que abonemos.

Shakn gratis deja acceso a cantidad de prestaciones iguales a los dating de pago, como Chat gratuito, vídeo llamadas, posibilidad de conocer personas y planear encuentros, etc. Pero habitualmente los portales Premium como Miaffaire poseen incluso más opciones que la opción de Shakn sin pagar puesto que brindan un más potente servicio localizado.

De esta manera, la tarifa Shakn Premium difiere de Shakn sin pagar en que tiene mejor comunicación y aporta características Premium como avanzados filtros para buscar por zona, físico, sexo, preferencias, cam en directo, emails con adjuntos y poder adjuntar mayor cantidad de fotos más grandes. Esta es una de las más reseñables ventajas de la opción Shakn de pago.

Borrar cuenta Shakn y darse de baja

Para conseguir eliminar cuenta Shakn app tienes que saber que tienes que solicitar eliminar tu cuenta dentro del tiempo estipulado. Este tiempo suele ser de 15 días antes a la renovación de tu abono, por lo que tienes que estar pendiente y que no cumpla el tiempo de suscripción estipulado. De lo contrario tu registro quedará renovado por otro plazo extra y tendrías que pagar por otros treinta días.

En este sentido, para eliminar cuenta Shakn lo más habitual es cancelar el registro por lo menos 15 días antes al próximo ingreso, no obstante es frecuente que en el sitio nos pongan trabas para borrar la cuenta y darse de baja en Shakn.

Aplicación para ligar Shakn gratis

En relación a precios, en este tipo de portales de citas gratis, usualmente existen registros Premium y de forma limitada. Lo primero normalmente es registrarse de forma libre, y si te gusta y deseas entrar en la plataforma y utilizar todas las funciones y contactar sin problemas, deberías hacerte usuario de pago y escoger el período que desees contratar.

La web Shakn gratis es una posibilidad pero hay que tener en cuenta la modalidad gratuita solamente te deja hacerse un perfil, adjuntar unas pocas fotos y escribir tu descripción personal con tus datos y preferencias. De igual manera, como en muchos los portales de pago se encuentran tres posibilidades diferentes de convertirse en cliente Premium, con importantes ventajas respecto a la opción de Shakn sin pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *