Loovo app para ligar, opinión 2016

Loovo opiniones de la app para ligar

loovo opinionesHacerse una cuenta en la app para ligar Loovo es gratis, pero los precios cambian bastante dependiendo del tiempo seleccionado. Por tanto, dependiendo de los meses del plazo puedes escoger 1 mes, una cosa que suele ser la elección más habitual y que puede costar hasta 30 euros o aún más. Igualmente está la selección de seleccionar 3 meses desde 20 euros mensuales, lo cual es una elección más interesante.

En nuestra opinión, Loovo es de pago pero hay una opción gratuita y para conocer cuánto cuesta Loovo realmente, necesitas registrarte por un periodo concreto de por lo menos 3 meses. Por eso hay tantas opiniones Loovo negativas en la red. Te recomendamos otras alternativas a Loovo, como Grindr la aplicación para buscar pareja gay.

Aunque sin duda la elección más barata, es contratar el pago por un periodo de seis, por un valor de unos 18 euros mensuales. Por tanto, el precio Loovo es muy barato y una elección más barata que otras webs de contactos extra conyugales como Mi Affaire.

app para ligar Loovo gratuito

Respecto a abonos, en este estilo de portales de citas gratis, usualmente tenemos perfiles Premium y de prueba. Lo primero de todo es registrarse en la versión de prueba, y si te ilusiona y persigues participar en la página y utilizar todas las características y quedar sin restricciones, puedes hacerte usuario Premium y seleccionar el tiempo que quieras contratar.

La web Loovo gratis es factible pero hay que conocer la modalidad gratuita solamente te da derecho a elaborarse un perfil, subir unas pocas fotografías y detallar tu descripción detallada con tus datos y aficiones. Igualmente, como en casi todos los sitios de suscripción existen 3 alternativas diferentes de hacerse un cliente Premium, con considerables mejoras respecto a la versión Loovo sin pagar.

Mejoras de la opción Premium respecto a Loovo gratis

Ya hemos dicho los precios cambian según cada portal en concreto, sin embargo es posible que haya 3 tipos de plazos, más o menos rentables según la cantidad de meses que paguemos.

loovoLoovo gratis deja acceso a multitud de prestaciones parecidas a los sitios de suscripción, como Chat libre, emails, posibilidad de encontrar gente y apañar citas, etc. No obstante casi siempre los portales no gratuitos como Adultfriendfinder tienen incluso más prestaciones que la opción de Loovo sin pagar ya que entregan un más potente servicio al cliente.

Para resumir, la tarifa Loovo Premium se diferencia de Loovo gratuito en que hay mejor soporte y tiene prestaciones Premium como avanzados filtros de búsqueda por área, apariencia, religión, nivel, chat en directo, emails con fotos y la posibilidad de adjuntar mayor número de fotografías de cuerpo entero. Esta es una de las más destacadas mejoras de la opción Loovo Premium.

Si quieres dar de baja Loovo app tienes que conocer que tienes que pedir eliminar tus datos dentro del periodo predefinido. Este periodo suele ser de 15 días antes a la renovación de tu cuenta, por lo que tienes que estar concentrado y que no cumpla el periodo de renovación establecido. De esa forma tu abono quedaría renovado por otro plazo extra y tendrías que abonarte por otros 3 meses.

En resumen, para dar de baja y borrar cuenta Loovo lo recomendable es cancelar el registro por lo menos 15 días antes al siguiente pago, sin embargo es posible que en la web nos pongan impedimentos para borrar la cuenta y causar baja en Loovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *