Grindr app de citas gays, opiniones y precios

Precios y opiniones Grindr app para ligar

grindr opiniones app gayEl registro en la app para ligar Grindr es gratis, pero los precios varían algo dependiendo del plazo seleccionado. Así pues, según los meses del plazo se puede escoger un mes, algo que suele ser la alternativa más común y que puede costar hasta 40 euros o aún más. Asimismo está la selección de elegir tres meses desde 30 euros mensuales, lo cual es una opción más inteligente.

De esta forma, el portal es de pago pero hay una opción gratis pero para conocer cuánto cuesta Grindr realmente, necesitas registrarte por un plazo específico de al menos dos meses.

Aunque sin duda la alternativa más económica, es contratar el pago por un plazo de 6 meses, por un coste de unos 12 euros mensuales. Entonces, el precio Grindr es muy barato y una alternativa más económica que otras páginas de encuentros esporádicos como Mi Affaire.

Descargar app para ligar Grindr, para Android e IOS

La app se puede descargar para Android e IOS. Hay dos versiones: Grindr gratis y Grindr Xtra.

En el apartado de abonos, en este estilo de páginas de contactos gratis, normalmente tenemos registros Premium y de prueba. Lo primero normalmente es apuntarse sin pagar, y si te atrae y persigues entrar en la plataforma y manejar todas las opciones y contactar libremente, puedes hacerte individuo Premium y elegir el período que desees registrarte.

El sitio Grindr gratis es posible pero hay que saber la opción gratuita sólo te permite elaborarse un perfil, adjuntar unas pocas imágenes y detallar tu descripción personal con tus datos y preferencias. De igual forma, como en todos los sitios de dating de suscripción hay variantes distintas de convertirse en usuario Premium, con considerables ventajas respecto a la modalidad Grindr sin pagar.

Mejoras de la opción Premium llamada Grindr Xtra

grindr app de citas gaysYa hemos dicho los costes cambian dependiendo de cada página en concreto, sin embargo es habitual que haya varios tipos de posibilidades, más o menos caros dependiendo de la cantidad de periodo que elijamos.

Grindr gratis permite acceso a infinidad de opciones parecidas a los portales de suscripción, como Chat gratis, emails, posibilidad de encontrar usuarios y concertar citas, etc. Sin embargo casi siempre los sitios que no son gratis como Ashley Madison poseen todavía más características que la opción de Grindr sin pagar puesto que ofrecen un más potente servicio de atención al cliente.

En resumen, la tarifa Grindr Xtra difiere de la gratis en que tiene mejor servicio y facilita prestaciones avanzadas como mejores filtros para buscar por ciudad, estudios, edad, preferencias, video chat online, mensajes de presentación y poder adjuntar mayor cantidad de imágenes de alta resolución. Esta es una de las más destacadas ventajas de la opción Xtra.

Para conseguir darse de baja en Grindr app debes conocer que tienes que pedir eliminar tu cuenta dentro del tiempo contratado. Este tiempo suele ser de dos semanas previamente a la renovación de tu cuenta, por lo que debes estar concentrado y que no trascurra el tiempo de renovación predefinido. De lo contrario tu pago quedaría renovado por otro periodo adicional y tendrías que registrarte por otros tres meses.

De esta forma, para darse de baja en Grindr lo recomendable es cancelar el pago al menos dos semanas previamente al siguiente pago, sin embargo es habitual que en el sitio nos pongan impedimentos para borrar la cuenta y darse de baja en Grindr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *