C-Date gratis y precios

Precios C-Date

Registrarse en C-Date es gratis, pero los costes difieren un poco dependiendo del plazo seleccionado. Por tanto, según los meses que se contraten puedes pagar un mes, una opción que suele ser la alternativa más habitual y que debería costar desde 40 euros o más aún. También existe la posibilidad de elegir 3 meses desde 25 euros al mes, lo cual es una opción más económica.

Entonces, el sitio es de pago pero hay una modalidad gratuita pero para saber cuánto cuesta C-Date exactamente, has de registrarte por un ciclo específico de por lo menos 1 mes.

C-date contactos

Aunque sin duda la alternativa más barata, es contratar el pago por un ciclo de 6 meses, por un precio de unos 18 euros al mes. Entonces, el precio C-Date es muy barato y una alternativa más barata que otras páginas de encuentros eventuales como Fuego de Vida.

C-Date sin pagar

En el apartado de abonos, en este tipo de páginas de encuentros gratis, usualmente hay perfiles Premium y gratuitos. Lo primero siempre es apuntarse gratis, y si te ilusiona y quieres formar parte en la página web para manejar todas las herramientas y hablar sin problemas, debes hacerte usuario Premium y seleccionar el plazo que prefieras pagar.

El portal C-Date gratis es una posibilidad pero hay que conocer la versión gratuita solamente te deja confeccionarse un perfil, adjuntar unas pocas imágenes y detallar una descripción personal con tus gustos y expectativas. De igual forma, como en todos los portales de dating de suscripción se encuentran 3 posibilidades diferentes de hacerse un perfil Premium, con importantes mejoras respecto a la modalidad C-Date sin pagar.

Mejoras de la modalidad Premium respecto a la página gratis

Como sabes los importes cambian según cada sitio en concreto, sin embargo es posible que existan 3 tipos de tarifas, más o menos económicos respecto a la cantidad de plazo que queramos.

C-date opiniones

C-Date gratis permite acceso a multitud de características similares a los portales de pago, como email gratuito, videoconferencias, posibilidad de conocer personas y apañar contactos, etc. Pero muchas veces los portales de pago como Miaffaire poseen aún más características que la modalidad de C-Date sin pagar ya que entregan un más potente servicio de llamadas.

Resumiendo, la tarifa C-Date Premium difiere de C-Date sin pagar en que proporciona mejor servicio y dispone de opciones Premium como potentes filtros para buscar por área, apariencia, condición, gustos personales, videochat online, mensajes con adjuntos y poder adjuntar mayor número de imágenes subiditas de tono. Esta es una de las más importantes mejoras de la modalidad C-Date Premium.

para borrar cuenta C-Date tienes que saber que tienes que exigir eliminar tus datos dentro del tiempo acordado. Este tiempo suele ser de 7 días antes a la anulación de tu abono, por lo que tienes que estar atento y que no se pase el tiempo de renovación predefinido. De lo contrario tu registro quedaría prolongado por otro plazo extra y tendrías que pagar por otros seis meses.

Por tanto, para borrar cuenta C-Date lo recomendable es cancelar el registro por lo menos 7 días antes al siguiente abono, sin embargo es posible que en el portal nos pongan trabas para cancelar la cuenta y darse de baja en C-Date.

También puede ser de interés noticias relacionadas con esta página de contactos.

1 opinión en “C-Date gratis y precios”

  1. Lo que me echa para atrás es la política de cancelación. Si la opción fuera a través de la propia web, de forma fácil, yo creo que la gente se apuntaría más, sabiendo que si no te gusta, te podrías dar de baja sin problemas y sin trámites de correos, fax o similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *